Saltar al contenido

Análisis de la depiladora de luz pulsada Babyliss Homelight G930E

0

babyliss homelight g945e 1La marca Babyliss nos ofrece una experiencia completamente nueva con su depiladora de alta tecnología: Homelight G930E. Si usted también está “harto” de que el cabello vuelva a crecer, ¡las depiladoras eléctricas que duelen y las sesiones de esteticista que cuestan! ¡No lo dudes más, ven y adquiere tu nuevo dispositivo que hará milagros a nivel del cabello! Eliminará hasta el 90% del vello corporal, y eso después de unas pocas sesiones de tratamiento con el dispositivo Home Light G930E.

ATENCIÓN !

depiladora láser braun silk expert proTenga en cuenta que este modelo ya no está disponible. La marca ya no lo produce. Si estaba interesado en las cualidades de esta depiladora, considere echar un vistazo a nuestra revisión en la excelente depiladora de Braun a un precio reducido.

Práctico y rápido, ¡es la alternativa perfecta!

Haz clic aquí para descubrirlo al mejor precio

La prueba de escritura

Depiladora Babyliss G930E le garantiza una eficacia clínicamente validada, es decir, una pérdida de cabello del 90% menos. Además de ser ligero y tener un agarre muy agradable, hemos descubierto varias otras ventajas de este dispositivo, en particular la de ser adaptable a casi todas las partes del cuerpo. Gracias a su ventana bastante grande con un diámetro de 3 cm², ¡podrá disfrutar de una depilación muy rápida!

  • Aproximadamente 10 minutos para tus piernas
  • Aproximadamente 2 minutos para la camiseta
  • Y solo 1 minuto para las axilas

Babyliss homelight G940E

Probablemente te estés preguntando, ¿y la cara? No se preocupe porque este dispositivo también está equipado con una boquilla reductora de ventana especial de solo 1,2cm² para poder pasar por todos los pequeños recovecos del rostro. Ahora, con esta depiladora de luz pulsada de nueva generación, ¡nada se le escapa!

Su compatibilidad, intensidad y destellos

A diferencia de la mayoría de las otras depiladoras de este tipo del mercado, se adapta a casi todos los tipos de piel. Las mujeres con tipos de piel de tipo I a V ahora pueden invertir en este dispositivo, ¡que les ofrecerá los mejores resultados! En cuanto a las mujeres que tienen un tipo de piel clasificado número VI, no recomendamos este dispositivo porque no le ofrecerá un resultado efectivo. Esta depiladora está equipada con 5 niveles de intensidad. Elegirás la intensidad según tu tipo de piel. Para ayudarlo, puede consultar el modelo de tipo de piel en la parte posterior de la depiladora.

Babyliss homelight g930e

Su modo “Glide”

También está equipado con dos modos de flash: modo manual y modo de flash continuo. Su modo manual le permite orientar mejor el lugar que ha seleccionado (como la línea del bikini o las axilas, por ejemplo). En cuanto a su modo de flash continuo, el “modo deslizamiento” te permitirá deslizar el dispositivo sobre tu piel, para una depilación aún más rápida. ¡Esta depiladora ofrece una producción de 36 flashes por minuto para un uso muy rápido!

Su tecnología de luz pulsada

En cuanto a su bombilla de luz pulsada, se trata de una bombilla no recargable capaz de entregar 130.000 destellos a una frecuencia de 1,6ms. El espectro de luz se ubica entre 550 y 900 nm. La marca Babyliss garantiza una eficiencia de flash homogénea. En otras palabras, los flashes seguirán siendo los mismos desde el primer uso hasta el último. No podemos definir una duración fija de este dispositivo, dependerá de su frecuencia de uso, ¡pero sepa que se puede utilizar durante varios años!

La depilación IPL (luz pulsada) se basa en el principio de fototermólisis selectiva. Es decir, es una luz que corresponde al espectro de absorción del cabello, y más particularmente a la melanina presente en el tallo y el bulbo del cabello. Esta luz se pulsa sobre la superficie de la piel.

Babyliss homelight G934E 4

La energía fotónica correspondiente se convierte en energía térmica, que se extenderá a los tejidos circundantes para neutralizar las células responsables del crecimiento del cabello. Cuanto más oscuro y grueso sea el cabello (es decir, con un alto contenido de melanina), más efectiva será la depilación IPL. Los primeros resultados comenzarán a ser visibles después de unas pocas sesiones. También tenga en cuenta que los productos BaByliss, en particular Depiladora Homelight G930E, han sido objeto de estudios clínicos independientes que han demostrado su eficacia.

Su última innovación

Babylis homelight g930e 2

Además, para un seguimiento aún más detallado, Babyliss ha creado una aplicación Homelight para seguirte en todas tus sesiones. Esta aplicación te asesorará en todas las etapas de la depilación con luz pulsada de la A a la Z.

Y eso no es todo !

Con el fin de ofrecerle un modelo seguro y protegido, Babyliss ha realizado varias pruebas en esta depiladora. Ha sido probado con tolerancia cutánea bajo control dermatológico. En cuanto a su tecnología IPL, ofrece una depilación sencilla y duradera en casa con total respeto por la piel. Para un uso aún mejor, esta máquina de depilación también está equipada con un sensor de contacto, lo que significa que debe estar en pleno contacto con su piel para poder emitir sus destellos. Cuando se entregue, también recibirá un par de gafas protectoras, para usar durante cada sesión de depilación.

Modo de empleo

  • Después de haber afeitado, lavado y secado el área de depilación, es hora de encender su dispositivo Babyliss Homelight G930E.
  • Elige la intensidad según el color de tu piel y tu cabello. Puede ayudarse a sí mismo utilizando la guía en la parte posterior del dispositivo.
  • Coloque la depiladora en el área que ha elegido. Asegúrese de que el dispositivo esté en pleno contacto con su piel, de lo contrario no saldrán los flashes.
  • También puedes activar el modo de flash continuo, este modo te da un impulso de 36 flashes por minuto, ¡para una sesión más que rápida! Mueva el dispositivo sobre la marcha, para que nunca parpadee en el mismo lugar.
  • Repetir las sesiones 1 a 2 veces al mes, se sentirá un resultado satisfactorio después de 3 a 4 sesiones.
  • Para un resultado muy satisfactorio, se necesitarán unas 8 sesiones.

Las características del Babyliss Homelight G930E

  • Detector de contacto
  • 5 niveles de intensidad
  • Ventana de aplicación para el cuerpo: 3cm²
  • Boquilla reductora de ventana de cara especial: 1,2 cm²
  • Espectro de luz: 550 nm
  • Intensidad de luz: 2,5 – 4,5 J / cm2
  • flash manual
  • Modo de flash continuo
  • Número de destellos: 130.000
  • + Gafas protectoras

Sus fortalezas

  • Su efectividad garantizada después de solo unas pocas sesiones.
  • Pérdida de cabello de hasta el 90%
  • Su aplicación que te guiará en cada paso.
  • Su manejo muy agradable y su peso ligero.
  • es muy fácil de usar
  • Su gran compatibilidad con casi todo tipo de pieles.

Sus puntos débiles

  • Su precio es bastante elevado
  • Sus flashes no son recargables.

Babylis homelight g930e comentario 1

Babylis homelight g930e comentario 2

Opinión editorial

Depiladora Babyliss Homelight G930E garantiza la caída del cabello en unas pocas sesiones. Además es muy rápido de usar, y saber que este dispositivo ha sido íntegramente diseñado para un uso flexible e intuitivo, por lo que esta depiladora es perfectamente ergonómica gracias a su peso ligero y su muy agradable manejo. Ahora puede despedirse de la depiladora eléctrica y las tiras de cera. Además, con su aplicación Homelight, Babyliss está aún más cerca de sus usuarios. Aunque su precio es bastante alto, ¡puede estar seguro de que obtendrá una pérdida de cabello real por un resultado excelente!