Saltar al contenido

El análisis de la depiladora Philips SC1997 / 00 Lumea

0

Muy similar a su prima Luméa SC2008 / 12, la depiladora Philips SC1997 / 00 Luméa se estableció en nuestra guía de modelos de Philips. Te traerá una experiencia completamente nueva en tu vida diaria. A partir de ahora, ya no necesitarás tu vieja depiladora eléctrica, ¡que tienes la impresión de que tira de tu cabello! Con este nuevo dispositivo y tras unas pocas sesiones te ofrecerá un resultado muy sorprendente, es decir una pérdida de cabello increíble, pero eso no es todo, ¡dejará tu piel tersa y extremadamente suave!

La prueba de escritura

Depiladora Philips Luméa SC1997 / 00 Elimina el vello de forma permanente gracias a su tecnología de luz pulsada. Permite pasar por tu piel para mantener la raíz de tus cabellos en la fase de reposo. Por tanto, algunos pelos tardarán mucho más en volver a crecer y otros se caerán de forma muy natural. A diferencia de las depiladoras convencionales, este dispositivo ofrece una reducción del vello de larga duración.

También te dará un efecto terso y suave en tu piel. Para comercializar este producto de forma segura, Philips ha desarrollado su producto en colaboración con expertos. Esta depiladora también ha sido probada clínicamente en más de 2000 mujeres. Esta nueva tecnología de luz pulsada, que también se utiliza en institutos de belleza, se ha perfeccionado para permitir un uso doméstico fácil y eficiente.

Lumea sc199700 2

Esta depiladora es compatible con muchos tipos de piel y colores de cabello, sin embargo, las mujeres con pelos rojos, rubios claros y grises y aquellas con piel oscura y muy oscura no deben invertir en este dispositivo, ya que desafortunadamente sus efectos no funcionarán. no.

Para ello, este dispositivo está equipado con un filtro UV integrado para proteger su piel y sensores, lo que significa que primero detectará el color de su piel, si es adecuado para el dispositivo, Los destellos del tratamiento capilar emitirán, si por el contrario su piel no es apta para esta depiladora, la máquina no emitirá destellos. Depiladora Philips Luméa SC1997 / 00 también está equipado con un recambio muy grande de flashes de una cantidad de 250.000, con el fin de ofrecerle una vida útil más larga o aproximadamente 5 años de uso. Además, esta depiladora es recargable y se puede usar de forma inalámbrica, para un uso aún más fácil.

Sus diferentes accesorios

Para ofrecerte una depilación intensa en varias zonas de tu cuerpo, esta depiladora de la gama Luméa está equipada con dos ventanas diferentes. El primero es un diámetro bastante grande de 4 cm² para agilizar aún más las sesiones de depilación. Se tarda unos 8 minutos en media pierna. La segunda punta ha sido especialmente diseñada para la cara, está equipada con un filtro UV doble, para garantizar una seguridad muy importante.

Lumea sc199700 3

Este dispositivo le proporciona:

  • Piel suave y tersa día tras día. Después de aproximadamente 3 sesiones, ahora podrá sentir un resultado satisfactorio. En otras palabras, una sorprendente pérdida de cabello y también una extrema suavidad de la piel. Repita las sesiones según el crecimiento de su cabello, pero deje un intervalo entre sesiones de tratamiento de 2 a 3 semanas.
  • Eficiencia garantizada y que no duele en absoluto. Esta depiladora enviará ligeros pulsos de luz a las raíces de tu cabello. Esto hará que se caigan de forma muy natural, y retrasará el nuevo rebrote.
  • Depilación en varias zonas. Puede usarlo con confianza para depilar su cara (labio superior, barbilla y mejillas) y el cuerpo, incluidas las axilas, la línea del bikini, el estómago, la espalda y los brazos.
  • Cinco niveles de intensidad de luz, que se ajustan a tu tipo de piel y al color de tu cabello, para garantizarte una depilación tan eficaz como suave.
  • Modo manual y flash continuo. Su modo de flash continuo te permitirá deslizar el dispositivo sobre tu piel, para una depilación aún más rápida. Mientras tanto, el modo manual le permite orientar mejor el lugar que ha seleccionado (como el área del bikini o las axilas, por ejemplo).

Su manual de usuario

Después del afeitado, lavar y secar la zona de tratamiento del cabello. Entonces enciende tu depiladora luméa SC1997 / 00 presionando su botón de inicio y elija la intensidad de los destellos con este mismo botón. Luego coloque la cámara en el área elegida, asegúrese de que la ventana de pulso del flash esté en pleno contacto con su piel. Una vez que la luz verde se ilumina en la parte posterior del dispositivo, presione el botón (como si estuviera apretando el gatillo de una pistola). Se apagará un flash. La zona ha sido bien tratada. Nunca “flashee” la misma área dos veces. Para activar el modo de flash continuo, mantenga presionado este mismo botón. A continuación, aparecerán destellos cada 3,5 segundos. Luego cambie de lugar deslizando la máquina durante el intervalo de los pulsos de luz pulsada. Haz lo mismo con el resto del área. El resultado se sentirá después de la tercera sesión. Distribuye tus sesiones de depilación entre 2 y 3 semanas.

Las características del Philips SC1997 / 00 Lumea

  • Lámpara de aleación de cuarzo de alta resistencia con sistema de flash seguro
  • Intensidad de 1 a 5 en diferentes tipos de piel
  • Número de flashes: 250.000, o aproximadamente 5 años de uso
  • Modo de flash continuo + manual
  • Velocidad de flash: 3,5 ms
  • Uso: Cuerpo y rostro
  • Tamaño de la ventana: 4 cm²
  • Tratamiento indoloro
  • 5 intensidades de luz
  • Sensor de color de piel integrado
  • Inalámbrico y recargable

Sus fortalezas

  • Rápido de usar gracias a su gran ventana de 4 cm²
  • Resultado garantizado, tras varias sesiones
  • Dispositivo recargable que se puede utilizar de forma inalámbrica
  • Muy fácil de usar, un botón para iniciar y ajustar y otro para disparar flashes
  • ¡Absolutamente no duele!

Sus puntos débiles

  • Para obtener un resultado perfecto hay que esperar varios meses.
  • Su precio es bastante elevado

Lumea sc199700 comentario 1

Lumea sc199700 comentario 2

Opinión editorial

Como casi todos los dispositivos de la gama Philips Luméa, este depiladora SC1997 / 00 también cumple todas sus promesas. Con él, puede estar seguro de perder la mayor parte de su cabello en unos meses, y todo con sesiones regulares de depilación después de unas cuantas veces más. ¡También hará que tu piel sea suave y extremadamente suave! Aunque desafortunadamente su precio es bastante excesivo, ¡le garantizamos un resultado de primera!

La depiladora Philips Luméa SC1997 / 00 en acción