Saltar al contenido

Guía y consejos 2021!

0

Hoy en día, existen dos tipos de tecnologías de depilación que le ofrecen un resultado duradero: Aquellos con luz pulsada, y los de láser. Se trata de dos tipos de dispositivos, con dos modos de uso diferentes, pero ambos ofrecen un resultado similar. Haga clic aquí para saber cómo usar una depiladora láser y encuentre aquí toda la información sobre cómo usar una depiladora IPL.

No pierda más tiempo, venga y adopte su propia depiladora de luz pulsada, pero primero, aquí hay algunos consejos e información que necesitará en el proceso de usar su nuevo mejor amigo de todos los días. Cuando compre (haga clic aquí para saber cómo elegir su depiladora de nueva generación), estará envuelta en una caja o incluso en un estuche. Algunos dispositivos contendrán múltiples sugerencias, otros no.

Los modelos más vendidos en 2021

Saber de antemano sobre depiladoras láser

philips lumea SC200812 4Sin embargo, si su dispositivo se compró en el extranjero, el manual puede estar en inglés o en otro idioma. Así que aquí encontrará ideas y métodos sobre cómo usarlo bien.
También tenga en cuenta que cada dispositivo tiene su propio método de uso. Los consejos mencionados en este artículo son válidos para la mayoría de las depiladoras, pero no necesariamente para todas. Para cada método de uso de cada dispositivo, consulte las secciones Pruebas y revisiones, luego haga clic en el dispositivo de su elección.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, es muy recomendable conocer la intensidad que mejor se adapta a tu piel. Para ello, consulte la hoja de prueba de intensidad que se suministra con su dispositivo, luego compare su piel y el color de su cabello con esta hoja, para conocer la intensidad requerida. La mayoría de las depiladoras de este tipo son compatibles con la piel de tipo I a IV, solo unas pocas, como la depiladora de precisión Philips sc2006 / 12 Lumea o la Babyliss Homelight G934E, también pueden tratar la piel bronceada de tipo V .
Las personas con piel muy oscura (tipo VI) lamentablemente no pueden utilizar este tipo de dispositivo. Una vez que haya elegido el área que desea tratar y si su dispositivo está equipado con varios consejos de tratamiento, elija el más adecuado.

Para dispositivos Babyliss Homelight

Babylis homelight g930e 2

Al igual que las depiladoras G930E, G932E, G934E o G940e, forman parte de la gama Homelight. Esta gama de productos es bastante diferente, ya que ofrece un seguimiento total de sus sesiones en una aplicación móvil. Por eso :

  • Descargue la aplicación Homelight en su teléfono inteligente o tableta, desde Apple Store o Google Play Store.
  • Luego abra la aplicación y seleccione una de las depiladoras de la gama.
  • Indique la zona que desea tratar, por ejemplo: piernas.
  • Aparecerá un cuestionario de preprocesamiento en su pantalla, luego responderá las preguntas formuladas.
  • Indica tu color de piel, para saber la intensidad que más te conviene.

Al final de la sesión de tratamiento, también puede

  • Grabe su sesión en la aplicación Homelight.
  • Acepta un recordatorio de sesión.

Modo de empleo

Babyliss homelight G940E 4

  • En primer lugar, empieza por afeitar la zona elegida con 24 horas de antelación. Los resultados serán aún más efectivos en cabellos de aproximadamente 1 mm de longitud.
  • Antes de cualquier sesión, asegúrese de lavar y secar el área.
  • Conecte el dispositivo si está equipado con una red o un cable de alimentación, si no, asegúrese de que esté correctamente recargado, para poder tratar toda el área.
  • Una vez que el dispositivo esté encendido, elija la intensidad. (Ver los pasos preliminares)
  • Coloca tu depiladora en la parte superior de la zona para que el dispositivo avance gradualmente y no se olvide de ningún lugar y sin tener que tratar la misma zona dos veces.

Remington IPL 6750 5

  • Asegúrese de que la ventana de pulso del flash esté en contacto real con su piel. Algunos dispositivos están equipados con la función de sensor de piel, lo que significa que si el contacto no es total, no se creará ningún flash de tratamiento. Otros que, lamentablemente, no tienen esta función, expulsarán destellos tan pronto como presione el botón. ¡Así que ten mucho cuidado, estos son flashes de alta potencia!
  • Una vez que haya un contacto real, presione el botón de pulso de tratamiento. Una luz parpadeará, lo que significa que el área ha sido tratada maravillosamente.
  • Continuar de la misma forma, para tratar toda la zona elegida.
  • Para acelerar sus sesiones, casi todos los dispositivos de este tipo ofrecen una función de “Flash Continuo”. Para activar esta función, mantenga pulsado el botón de pulso de flash. Por tanto, los destellos aparecerán sucesivamente con un intervalo de sólo unos segundos. Asegúrese de deslizar el dispositivo durante el intervalo de tiempo para que nunca destelle la misma área dos veces.
  • Una vez que el área se haya tratado por completo, puede apagar y guardar el dispositivo.

Frecuencia de sesiones

Sepa que serán necesarias varias sesiones para obtener un resultado satisfactorio. La frecuencia de las sesiones realmente depende de cada dispositivo. Lea las instrucciones o nuestras secciones de prueba y opinión para averiguar la frecuencia recomendada para el dispositivo que elija. Sin embargo, para que te hagas una idea, tomará aproximadamente 2 semanas de intervalo para las primeras 4 sesiones, luego espacia las sesiones de 3 semanas o incluso de 1 mes. Cuando el resultado sea satisfactorio para sus ojos, trate el área según sea necesario.

En conclusión

La tecnología de luz pulsada es mucho más rápida, sencilla y, sobre todo, más segura que el método láser. En ambos casos, si invierte en uno de estos dispositivos, lea siempre atentamente las instrucciones o consulte nuestras secciones de prueba y consejos. Las consecuencias seguirán siendo más peligrosas en una depiladora láser. Para ello, recomendamos encarecidamente la tecnología de luz pulsada.

¡Encuentra nuestra comparación de depiladoras láser para hombres aquí!