Saltar al contenido

¡Nuestra comparativa y opinión de 2021!

0

logo-beurer-2- depiladora-light-pulsee
La depilación, ¡un tema tan extenso y espinoso! Hay varias formas de hacerlo, más o menos efectivas y sobre todo más o menos sostenibles. Si quieres longevidad en los resultados de tu depilación y por lo tanto tranquilidad, no te escapes: has venido al lugar indicado. Apostar en luz pulsada !
De hecho, la luz pulsada es un depilación semipermanente, menos agresivo que el láser, con el que se puede obtener una resultado a largo plazo directamente desde tu casa. Y para eso, hemos probado una marca que solo podemos recomendar por la calidad de sus productos.
Se trata de la marca alemana Beurer, especializada en la fabricación de dispositivos de salud y bienestar.
Veamos, a través de esta comparación de depiladoras, qué modelo se adapta mejor a ti.

ATENCIÓN !

Estos modelos están agotados, opte por nuestras otras depiladoras láser recomendadas: prácticas, eficientes y rápidas, son alternativas perfectas validadas por nuestros expertos !

Depiladoras láser de Beurer: nuestras 3 favoritas

Nuestras opiniones resumidas

Beurer IPL 10000

ipl-depiladora-beurer
El primer modelo probado, la depiladora luz pulsada Beurer IPL 10000, es el favorito de la selección. De hecho, de la gama profesional de la marca, seguro que tendrá un producto de alta calidad al elegir este modelo.
La depiladora tiene un soporte y se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo. Mediante sensores, estudiará el nivel de pigmentación de tu piel para adaptar la intensidad de la luz pulsada. Ofrece hasta 250.000 usos, lo que significa que puede disfrutarlo durante muchos años o incluso toda la vida. Le recomendamos que limpie el dispositivo después de cada depilación para mantener su vida útil. Realmente diseñada para áreas sensibles como la cara, esta depiladora no será dolorosa. Incluso puede que no sienta más que un ligero calor. Realmente efectivo, notarás una pérdida de cabello real algún tiempo después del primer uso.
Finalmente, el dispositivo es realmente adecuado para uso doméstico: la ventana, que es bastante grande, le permite controlar fácilmente el progreso de su depilación. Fácil de entender y usar, podrá cambiar rápidamente la velocidad de la luz pulsada. Encuentra su prueba aquí.
Encuentra este modelo al mejor precio

Beurer LAS 100

depiladora-las-1000-beurer-2
El segundo dispositivo es el depiladora modelo Beurer LAS 100, no tiene una base a diferencia del primer modelo pero también ha sido diseñado para permitir depilación facial y corporal. Está compuesto por un asa ergonómica y una pantalla en la parte superior. Su forma facilitaacceso a áreas pequeñas, sensibles y muy precisas. Inalámbrico y, por lo tanto, fácil de usar, su tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas para una duración de la batería de 30 minutos (es decir, 600 pulsos). Como todos los modelos de la marca, la depiladora Beurer LAS 100 clínicamente probado y se ha demostrado que es muy eficaz : puedes obtener resultados desde el primer uso y perder hasta más del 50% de tu cabello. Más potente que los dispositivos convencionales, calidad profesional, este es nuestro producto valor superior para el dinero.

Más información

Beurer IPL Pureskin Pro

depiladora-piel-pura-beurer
La depiladora Beurer IPL Pureskin Pro es la menos caro de nuestra selección y ofrece 3 niveles de energía diferentes. Producto avanzado, se adapta al color de tu piel gracias a su sensor de tono de piel y al igual que el resto de modelos de la selección, se puede utilizar en el cuerpo y en el rostro. El manejo de el dispositivo es fácil y oferta gran comodidad y facilidad de uso. Puede cubrir hasta 3 cm2 de área y puede parpadear en serie para una depilación aún más rápida. Luego, solo necesitará unos veinte minutos para una depilación completa de un área.
Ver el precio

Beurer IPL 9000

ipl-9000-depiladora-beurer
El dispositivo Beurer IPL 9000 también ofrece la calidad del instituto de belleza directamente en casa para una depilación indolora. Con los mismos estándares de seguridad y versatilidad que los primeros productos estudiados, mencionados anteriormente, la depiladora de luz pulsada Beurer IPl 9000 se puede utilizar en el cuerpo y en la cara y ha sido probado por dermatólogos. Su punto fuerte es su gran superficie de 7cm que permite grandes áreas de tratamiento. Fácil de usar, compacto y fácil de almacenar, la marca Beurer demuestra una vez más la calidad de sus dispositivos con su modelo IPL 9000. Su prueba se puede encontrar aquí.
Descubra el precio

Beurer IPL 7500

ipl-7500-depiladora-luz-pulsee-beurer
Nuestro último producto de esta selección, la depiladora Beurer IPL 7500, supera con creces los dispositivos de otras marcas de la misma gama. Fácil de manejar y almacenar, es compacto y ofrece un Poder constante durante la depilación gracias a su cable conectado a su base. Sin embargo, la depiladora Beurer IPL 7500 está menos diseñada que las anteriores para áreas sensibles, este es su único inconveniente. Una vez enchufado, puede úsalo inmediatamente : el aparato no requiere tiempo de calentamiento. El manual está muy bien detallado, le explicará cómo utilizar la depiladora de forma segura.
Ver precio en Amazon

Calidad profesional en casa con las depiladoras de luz pulsada de beurer

depiladoras-en-casa-pro-calidad-beurer
La luz pulsada es una método de depilación que consiste en actuar sobre el bulbo piloso, debajo de la piel, para destruirla y evitar que vuelva a crecer. Esta acción ayuda a conservar los resultados de la depilación durante más tiempo.
Esta técnica no debe tomarse a la ligera y sigue las instrucciones de uso es un requisito previo obligatorio para seguro de usar.
Una vez que sepa cómo funciona su dispositivo, podrá disfrutar Calidad profesional directamente en casa con las depiladoras de luz pulsada de Beurer.
De hecho, la marca es reconocida por sus dispositivos de alta gama, bien diseñados, fáciles de usar y seguros. Obtenga una depilación digna de un salón de belleza directamente desde su hogar, cuando lo desee, con la comodidad de su hogar.

Beurer: el experto en salud de alta tecnología

calidad-beurer pro marca (1)
La marca alemana, que existe por casi 100 años hoy es un experto en poner el alta tecnología al servicio de la belleza y el bienestar directamente en casa. Para lograr un vida sana y equilibrada, los dispositivos que ofrece Beurer serán perfectos para ayudarle en el objetivo de “vida saludable”. Ya sea para bajar de peso o para cuidarse depilación o masaje, una amplia gama de productos está diseñada e imaginada por los más grandes profesionales y consultores de renombre para ofrecerle productos cada vez más sofisticados, fáciles de usar, efectivos y aptos para todos los presupuestos y tipos de uso, desde los más ocasionales hasta más experto y cotidiano. Obtener la calidad profesional que se puede buscar en un instituto, directamente en casa, es claramente el credo de la marca. A través de 5 categorías diferentes: bienestar, belleza, activo, médico, infantil, están presentes en todo el mundo con sus productos.