Saltar al contenido

Prueba y análisis de la depiladora Babyliss Homelight G934E

0

Para una pérdida de hasta el 90% de cabello en tan solo unas pocas sesiones, y todo esto por un precio más que correcto como estamos acostumbrados a Babyliss. Optar por Depiladora Babyliss G934E de la gama Homelight. También ofrece monitoreo en la aplicación como nunca antes, para ayudarlo en cada una de sus sesiones de tratamiento. Es notablemente una de las depiladoras más pequeñas de este tipo, en otras palabras: ¡Fácil de usar y muy fácil de almacenar!

La prueba de escritura

Muy similar a su hermano pequeño la depiladora Homelight G932E, La Babyliss Homelight G934E También trae una pérdida real de cabello, gracias a su tecnología IPL, también llamada tecnología de luz pulsada. Después de haber sido testeado clínica y dermatológicamente en varias mujeres por profesionales. Babyliss se inspiró en ella, para ofrecerte sesiones dignas de tu esteticista, en casa.

Babyliss homelight G934E 4

La luz se infiltrará en tu piel hasta las raíces de tus cabellos, para ponerlos en fase de reposo. Entonces se retrasará el rebrote de algunos cabellos y otros caerán de forma muy natural. Serán necesarias varias sesiones para obtener un resultado satisfactorio. El Homelight G934E es una solución completa, que se vende fuera de la caja. Por lo tanto, no requiere ningún gel o lámpara de reemplazo. A diferencia de las depiladoras convencionales, este dispositivo ofrece una reducción del vello de larga duración. También te dará un efecto terso y suave en tu piel.

Su seguimiento en la aplicación: Homelight

Babylis homelight g930e 2

Además, para un seguimiento aún más detallado, Babyliss ha creado una aplicación Homelight para seguirte en todas tus sesiones.

Esta aplicación le aconsejará para todas las etapas de la depilación con luz pulsada de la A a la Z. Se ofrecerán varias opciones al abrir la aplicación Homelight:

  • Un cuestionario de seguridad
  • Planificación y recordatorio de sesiones
  • Seguimiento del programa de depilación por zonas
  • Almacenamiento de todos los datos

La depiladora Babyliss Homeligh G934E ¡sí! ¿Pero para quién?

Esta depiladora puede ser utilizada muy bien tanto por hombres como por mujeres, pero no se recomienda para personas que aún no han pasado por la pubertad. Es eficaz en 5 tipos de piel que van del marrón claro al negro. Sepa que cuanto más oscuros sean los pelos, más satisfactorio será el resultado.

Babyliss homelight G934E 2

A diferencia de la mayoría de los otros dispositivos de este tipo, las personas con cabello rojo también pueden usar esta depiladora, sin embargo, se necesitarán más sesiones para lograr el mismo resultado que una persona con cabello negro. Por otro lado, las personas con cabello rubio claro, gris o blanco no deben invertir en un dispositivo de este tipo por falta de eficiencia. En particular, los tratamientos no son adecuados para pieles de tipo VI muy oscuras.

Sus múltiples funciones

Su tecnología Quartz

Esta tecnología tiene una vida útil excepcional con una autonomía de 100.000 flashes, que es el doble que la depiladora Babyliss Homelight G932E. Para poder ofrecerte tratamientos completos en todas las zonas del cuerpo.

Sus 5 intensidades de luz

Para adaptarse a todo tipo de pieles, Depiladora Homelight G934E está equipado con 5 niveles de intensidad de luz. Gracias a la guía de selección de intensidad suministrada con el dispositivo, puede determinar fácilmente la intensidad de luz adecuada para su color de piel.

Su filtro UV

También está equipado con un filtro UV integrado y ubicado en la ventana de pulso de flash, para proteger su piel durante cada tratamiento de luz pulsada.

Babyliss homelight G934E 5

Sus sensores de contacto

Para que no haya destellos involuntarios, se han integrado sensores de contacto y se han colocado cerca de la ventana de tratamiento. Por lo tanto, durante cada sesión, asegúrese de que siempre haya un contacto real entre su piel y el dispositivo. De lo contrario, no se emitirá ningún destello de tratamiento.

Su modo “Gliss”

Este modo le permitirá disparar destellos continuos (36 destellos por minuto), con el fin de acelerar sus sesiones. Luego desliza la depiladora sobre tu piel sin parar, los destellos saldrán poco a poco, ¡ten cuidado de no destellar nunca dos veces la misma zona!

Su modo de “precisión”

Para obtener una depilación más precisa de las zonas delicadas, opta por esta opción. Todo lo que necesita hacer es simplemente presionar el botón de pulso del flash cuando lo desee y donde lo desee. En cuanto al modo “Gliss”, nunca destelle la misma área dos veces.

Su tamaño compacto

Es bastante pequeño y muy fácil de almacenar. Además, su manejo es muy fácil y agradable.

Uso ultrarrápido

Gracias a su ventana de aplicación bastante grande con un diámetro de 3 cm², esta depiladora se puede utilizar en todas las áreas del vello corporal, e incluso en la parte inferior de la cara.
Consejo: nunca utilice este tipo de depiladora en áreas cercanas a los ojos, pestañas u oídos.
Toma alrededor de 10 minutos para las piernas, solo 2 minutos para la línea del bikini y un tiempo récord de 1 minuto para las axilas. ¡Es, con mucho, una de las depiladoras más rápidas del mercado!

Babyliss homelight G940E 5

¡La frecuencia de las sesiones!

Para obtener los mejores resultados, se recomienda un programa de tratamiento de 8 sesiones.

  • Las primeras 4 sesiones espaciadas en un intervalo de 2 semanas.
  • Luego, 4 sesiones siguientes espaciadas con 1 mes de diferencia.

El resultado comenzará a sentirse después de las primeras 4 sesiones. Sin embargo, para obtener un renderizado superior, tendrá que esperar al menos 8 sesiones en total. Si el resultado aún no está a la altura de sus expectativas (¡lo que nos sorprendería!), Continúe las sesiones según sea necesario.

Modo de empleo

  1. Afeitarse, lavar y secar previamente la zona de depilación.
  2. Descargue la aplicación Homelight en su tableta o teléfono inteligente, luego siga las instrucciones dadas.
  3. Encienda el dispositivo y elija la intensidad de la luz.
  4. Trate el área, asegurándose de que haya un contacto real.
  5. Active la función “Gliss” para acelerar sus sesiones.
  6. Asegúrese de tratar bien todas las áreas, nunca trate las mismas dos veces.

Las características del Babyliss Homelight G934E

  • Número de destellos de luz: 100.000
  • Tamaño de la ventana de pulso de flash: 3 cm²
  • Bombilla no recargable
  • Número de niveles de intensidad: 5
  • Fototipo compatible: I a V
  • Dispositivo a conectar a la red
  • Áreas compatibles: cara, brazos, axilas, línea del bikini, piernas, torso, espalda
  • Modo de flash continuo
  • Intensidad de luz: 4 J / cm²
  • 2 años de garantía

Sus fortalezas

  • Su diseño sencillo, con el fin de ofrecerte un agarre agradable.
  • Su larga vida con una autonomía de 100.000 flashes
  • Pequeño y fácil de almacenar
  • Dispositivo seguro probado clínica y dermatológicamente
  • Su seguimiento de la aplicación.
  • Resultado garantizado
  • Su precio es muy atractivo

Sus puntos débiles

  • Su ventana de pulso de flash es lo suficientemente pequeña para algunas áreas grandes como las piernas, sin embargo, es ideal para áreas más sensibles como las axilas o la línea del bikini.
  • Lamentablemente, serán necesarias varias sesiones para obtener un resultado satisfactorio.

Que dicen los usuarios

Babyliss homelight G934E commantaire 1

Babyliss homelight G934E commantaire 2

Opinión editorial

Depiladora Babyliss Homelight G934E es una de las pocas depiladoras pequeñas que ofrece una larga vida útil de 100.000 flashes. ¡Su aplicación Homelight también le ofrecerá un monitoreo de primera línea! ¡Después de algunas sesiones, obtendrá una verdadera pérdida de cabello! Además, ¡su precio es muy interesante! ¡No lo dudes más, opta por esta depiladora!

Depiladora Babyliss Homelight G934E en acción

https://www.youtube.com/watch?v=8JEg2JYqHUI