Saltar al contenido

Prueba y análisis de la depiladora Beurer IPL 9000 plus

0

Beurer, cuyos diferentes productos comparamos aquí, te ofrece una experiencia de depilación completamente nueva con su modelo IPL 9000 plus. Este dispositivo muy innovador le traerá una rápida caída del cabello. Es una de las únicas depiladoras de este tipo más queridas en Amazon junto con el dispositivo Venus Naked Skin de la marca Gillette. En resumen, ¡no te decepcionará!

La prueba de escritura

Gracias a su tecnología IPL, Depiladora Beurer IPL 9000 plus está equipado con la función de luz pulsada, este sistema se infiltrará dentro de su piel, con el fin de desactivar los folículos pilosos en profundidad, para evitar que el cabello vuelva a crecer. Este método, que ya se utiliza en institutos de belleza profesionales y en particular por médicos, ha sido probado clínica y dermatológicamente para ofrecer una depilación segura en casa.

Tenga en cuenta que para conseguir una caída real del cabello serán necesarias varias sesiones de depilación, ya que solo los pelos en fase de crecimiento reaccionan al tratamiento. Después de 3 a 4 sesiones se sentirá un resultado del 50% de caída del cabello. Además, esta depiladora también está equipada con una superficie luminosa bastante grande y una función de “relámpago en serie”, también llamada “flash continuo” para ofrecerle una de las sesiones de depilación más rápidas del mercado. La depilación completa tarda unos 26 minutos.

beurer ipl 9000 5

Este dispositivo está equipado con un sensor de piel, lo que significa que los pulsos de flash no saldrán si su piel no es adecuada. Dado que estos flashes son de alta potencia y para asegurar cada uso, también está provisto de sensores de contacto, que permiten que la ventana de pulso del flash esté en contacto real con su piel, si no. no, no saldrá ningún flash. ¡Gracias a su forma ergonómica, su manejo es muy agradable y su uso es super sencillo!

Sus áreas de uso

beurer ipl 9000 1

La depiladora Beurer IPL 9000 plus se puede usar en varias partes del cuerpo, como piernas, axilas, línea del bikini, torso, estómago. También puedes usarlo en el rostro, debajo de los pómulos, sin embargo no recomendamos ningún uso cerca de los ojos u oídos. Este dispositivo puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. La duración de las sesiones varía entre 30 segundos y 11 minutos, dependiendo de la zona de tratamiento elegida. Una sesión total, es decir, en todo el cuerpo, también es posible en tan solo 26 minutos.

Y eso no es todo !

beurer ipl 9000 3

A diferencia de la depiladora Venus Naked Skin de Gillette, este dispositivo está equipado con un cartucho flash recargable de 100,000. Lo que significa varios años de uso. Si se ha quedado sin flash, puede encontrar cartuchos de repuesto fácilmente en Amazon o comunicándose con el servicio de atención al cliente de Beurer. Para quitar el cartucho.

  • Levántelo por ambos lados y luego sáquelo con un movimiento suave y constante.
  • Luego inserte el nuevo cartucho, empujándolo suavemente.

De más Depiladora Beurer IPL 9000 plus es una de las únicas depiladoras de su tipo que logra una de las ventanas de pulso de luz más grandes, de 7 cm², para brindarle un uso aún más rápido. Y para una sesión aún más específica, ¡también viene con una punta de precisión más pequeña!

mesa de prueba de tolerancia cutánea

Esta depiladora de Beurer está equipada con un sistema de seguridad profesional con protección UV integrada. Desafortunadamente, estos tratamientos no son adecuados para personas con piel naturalmente oscura o muy bronceada. Por lo tanto, reconoce su tipo de piel, si no es adecuado, no se activará el pulso de flash. Gracias a su filtro UV integrado, protege su piel en particular de los rayos nocivos. Este dispositivo se puede utilizar en cabellos naturalmente rubios, castaños o negros, así como en pieles claras y ligeramente bronceadas. Tampoco es adecuado para cabellos muy claros.

Su modo de uso

  1. Durante cualquier uso, su piel debe estar afeitada, limpia y seca.
  2. Determine la intensidad adecuada para su tono de piel y color de cabello, utilizando la tabla de prueba de tolerancia cutánea suministrada con el dispositivo.
  3. Enchufar La depiladora Beurer IPL 9000 plus, luego enciéndalo usando el botón de inicio en la parte posterior de la base.
  4. Se iluminará una luz verde, cuando el dispositivo esté encendido, elija la intensidad con los botones + y -.
  5. Coloque el dispositivo de luz pulsada en la zona de depilación que ha elegido.
  6. Asegúrese de que el dispositivo esté en pleno contacto con su piel, si no es así, se encenderá una luz naranja y no saldrá ningún flash.
  7. Luego presione el botón ubicado arriba, para comenzar un tratamiento.
  8. Luego cambie la superficie de tratamiento después de cada pulso de luz.
  9. Gracias a los puntos de presión temporales creados por el dispositivo durante el tratamiento en un punto fijo, podrá encontrar su camino más fácilmente. Nunca trate la misma área dos veces y evite dejar áreas sin tratar.
  10. Para un uso aún más rápido, puedes activar la función “luces en serie”, para ello manteniendo presionado este mismo botón, saldrán destellos en sucesión cada 3 segundos, luego mover el dispositivo durante cada intervalo de tiempo.
  11. Para un uso más específico, puede ajustar la punta de precisión.
  12. Después de cada uso, apague el dispositivo presionando el mismo botón de inicio.

Frecuencia de uso

La depiladora Beurer IPL 9000 plus es una de las únicas depiladoras de su tipo que se puede utilizar con frecuencia sin dañar la piel. Para la depilación permanente, recomendamos comenzar con una frecuencia regular de 3 a 4 veces cada dos semanas. Luego 3 veces cada 4 semanas a partir de entonces. Se sentirá una pérdida clara de cabello de aproximadamente el 50% después de la tercera o incluso la cuarta sesión. Luego trate según sea necesario. Para el tratamiento facial, obtendrá un mejor resultado usándolo 6 veces cada dos semanas, luego con sesiones adicionales cada cuatro semanas.

Las características de Baurer IPL 9000 Plus

  • Fuente de alimentación (LOV): red
  • color blanco
  • Tamaño de la ventana: 7 cm²
  • Número de destellos: 100.000 x
  • Superficie luminosa: 70 mm²
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V
  • Tipo de afeitado: tecnología IPL
  • Tipo de cuidado corporal (categorización): recortadora IPL
  • Sensor de tipo de piel
  • protección UV
  • Niveles de energía: 6

Sus fortalezas

  • Su resultado eficaz y rápido, ya que se sentirá una pérdida del 50% después de solo 3 o incluso 4 sesiones.
  • ¡Uso sencillo y ultrarrápido gracias a su ventana muy grande!
  • Posibilidad de cambiar los cartuchos, con el fin de continuar el tratamiento en varios años.

Sus puntos débiles

  • Algunas personas sentirán un pequeño cosquilleo cuando los destellos pulsen. Esto puede ser molesto o molesto, pero no duele de ninguna manera.

Que dicen los usuarios

beurer ipl 9000 comentario 1

beurer ipl 9000 comentario 2

Opinión editorial

Con Beurer IPL 9000 plus, ¡ahora podrás realmente deshacerte de tu cabello! A partir de ahí es una de las mejores depiladoras de este tipo en el mercado compitiendo con la depiladora Gillette Venus Naked Skin. ¡Su uso es muy sencillo y sobre todo ultrarrápido! Además su precio es muy interesante. Después de haber probado este aparato de depilación y obtenido una pérdida real de cabello durante la cuarta sesión, ¡lo recomendamos encarecidamente!

La depiladora Beurer IPL 7000 SatinSkin Pro en acción