Saltar al contenido

Prueba y análisis de la depiladora de luz pulsada BD 5009 de Braun Silk-Expert

0

experto en seda braun 5009Para una depilación eficaz y muy segura, opte por Braun Silk expert depiladora de luz pulsada BD 5009. Ahora, ya no tendrás que preocuparte por la intensidad que más te convenga, ya que esta depiladora se adapta automáticamente a la naturaleza de tu piel. Resultado: ¡Sesiones de depilación sin ningún riesgo! Además, es una de las pocas depiladoras que ofrece un cepillo especialmente diseñado para exfoliar tu piel, para que quede aún más suave y sedosa.

La prueba de escritura

Braun nos ofrece su nuevo modelo: Experto en seda BD 5009, te garantiza una pérdida de cabello real después de unas pocas sesiones gracias a su función IPL, también llamada luz pulsada. Este método funciona debajo de la superficie de la piel al enfocarse en la melanina contenida en el folículo piloso para ayudar a interrumpir el ciclo de crecimiento del cabello. Serán necesarias varias sesiones para obtener un resultado óptimo. Tenga en cuenta que este método ha sido probado clínica y dermatológicamente.

depiladora de luz pulsada
Depiladora Braun Silk-expert BD 5009 te ofrece una vida útil de 120.000 flashes, es decir, unos 6 años de uso en grandes zonas del cuerpo, o casi 14 años si solo se utiliza en zonas pequeñas, como la cara inferior o las axilas . Se adapta a todas las zonas de pelo de tu cuerpo y también a algunas zonas del rostro como la parte superior de los labios, el mentón o las mejillas. Tenga en cuenta que no se recomienda utilizar este tipo de dispositivo en áreas demasiado cercanas a los ojos, pestañas u oídos.

Su sensor de tono de piel único

A diferencia de las depiladoras de la gama Homelight, donde debe comparar el color de su piel con una paleta de prueba ubicada en el dispositivo, tenga en cuenta que la depiladora Braun Silk-expert BD 5009 es una de las pocas depiladoras que le ofrece un detector de tipo SensoAdapt. Dado que el tono de la piel no es el mismo en todo el cuerpo, lo que significa que cada tono requiere un nivel diferente de energía para apuntar adecuadamente a la melanina. Este detector evalúa continuamente su tono de piel, 80 veces por segundo para adaptar automáticamente la intensidad de luz requerida para ofrecerle una eficiencia y seguridad óptimas.

Depiladora Braun Silk-Expert BD 5009

Su modo suave

Durante los primeros usos, esta depiladora le ofrece un modo suave que debe seleccionar para utilizar una intensidad de luz más baja. Este modo es especialmente adecuado para tratar áreas delicadas, como la línea del bikini o las axilas.

Sus dos funciones de uso

Como la mayoría de depiladoras de este tipo, la depiladora Braun Silk-expert BD 5009 también está equipado con dos funciones de pulso de flash.

  • La primera es la función “manual”, se adapta muy bien a las zonas delicadas. El principio es colocar el dispositivo en el área a tratar mientras crea un contacto real con su piel, luego presione el botón de pulso del flash cuando lo desee. Saldrá un flash a la vez. Nunca flashee la misma área dos veces.
  • La segunda es la función “Gliss”, se adapta a zonas extendidas, como piernas, brazos, torso o incluso espalda. El principio es comenzar el tratamiento en un extremo del área a tratar para no tratar nunca la misma área varias veces. Luego deslice el dispositivo mientras mantiene presionado el botón de pulso de flash. Los destellos saldrán continuamente. ¡Así tus sesiones serán aún más rápidas! ¡Tarda unos 8 minutos para una pierna!

Su sensor de contacto

Para garantizar una seguridad óptima, esta depiladora le ofrece un sensor de contacto. Asegúrese de crear siempre un contacto real entre la ventana de pulso del flash y su piel. De lo contrario, no se transferirá ningún flash de procesamiento. Por tanto, no se puede emitir ningún destello involuntario.

¿Silk-expert BD 5009 es adecuado para usted?

Tenga en cuenta que para todos los dispositivos IPL, cuanto mayor sea el contraste entre la piel y el cabello, más satisfactorios serán los resultados. La piel blanca con pelos negros hará que la caída del cabello sea más rápida. Sin embargo, Braun ha trabajado en esta tecnología para que pueda ser compatible con un máximo de tipos de piel y cabello. Para ello se adapta a pieles de fototipo I a V, piel muy oscura de fototipo VI lamentablemente no puede utilizar este tipo de dispositivo. En cuanto al color del cabello, el dispositivo se adapta al cabello castaño oscuro, castaño o negro. Las personas con cabello rubio, rojo, blanco o gris no deben invertir en esta depiladora por falta de eficiencia.

Y eso no es todo !

los Braun Silk-experto BD 5009 es la única depiladora de su tipo que ofrece un cepillo exfoliante sónico. Este cepillo se puede utilizar en las zonas del cuerpo a tratar, para ofrecer una exfoliación muy suave y una piel suave y sedosa.

Su modo de uso

  • En primer lugar, la zona que desea tratar debe afeitarse, lavarse y secarse previamente.
  • Enchufe la depiladora Braun Silk-experto BD 5009 a la red y enciéndalo.
  • Luego coloque el dispositivo en el extremo del área a tratar, asegúrese de que haya un contacto real con su piel. De lo contrario, no se emitirá flash.
  • Active el modo “deslizamiento”, manteniendo presionado el botón de pulso de flash.
  • Verás un destello, esto significará que se ha realizado el tratamiento, asegúrate de cambiar siempre la ubicación, para no destellar nunca dos veces la misma zona.
  • Haz lo mismo para toda el área.
  • Asegúrese de apagar y desconectar el dispositivo durante cada sesión.
  • Luego use el cepillo exfoliante sónico, para que su piel sea aún más suave y sedosa.

Frecuencia de sesiones

Le recomendamos que realice estas sesiones de depilación una vez cada 2 semanas durante 6 a 12 tratamientos. Una vez que hayas obtenido un resultado satisfactorio, espacia estas sesiones una vez cada dos meses, con el fin de mantener tu piel suave día tras día. Esta fase de mantenimiento le permite dormir el cabello incluso antes de que llegue a la superficie de la piel: ¡así, no más vello visible! Los primeros resultados se sentirán desde la tercera o incluso la cuarta sesión. Para un resultado óptimo, es decir, una pérdida de hasta el 80% del cabello, tendrás que esperar unos 3 meses.

Las características del Braun Silk-expert BD 5009

  • Tecnología IPL
  • tamaño de la ventana de depilación: 3 cm²
  • Vida de la lámpara: 120.000 flashes
  • Bombilla no reemplazable
  • Fototipo compatible: I a V
  • Áreas compatibles: cara, brazos, axilas, línea del bikini, piernas, torso, espalda
  • Detector de tono de piel
  • Detector de contacto
  • Intensidad de luz: 6J / cm²

Sus fortalezas

  • Su manejo agradable y muy fácil de usar.
  • Su detector de tez, no hace falta elegir la intensidad, la cuida automáticamente
  • Su alambre de sector bastante largo, para facilitar el tratamiento de áreas delicadas
  • Su velocidad, gracias a su modo “Gliss”
  • Tu piel se volverá muy suave y sedosa gracias al cepillo exfoliante
  • No se siente dolor

Sus puntos débiles

  • El dispositivo funciona con la red, lo que limita la comodidad de su uso.
  • Lamentablemente, el número de flash es limitado y no recargable.
  • Su precio es un poco caro, sin embargo, esta depiladora suele estar en oferta.

Opinión editorial

Depiladora Braun Silk-expert BD 5009, es una de las depiladoras más potentes de este tipo. Ofrece una verdadera caída del cabello. Se empezará a sentir un resultado satisfactorio después de solo 3 o incluso 4 sesiones. Además, también es el único que ofrece un cepillo exfoliante, para que tu piel sea aún más suave y sedosa. Su detector de tez proporciona una seguridad óptima, ya que se adapta automáticamente a tu tipo de piel.

Depiladora Braun Silk-expert BD 5009 en acción