Saltar al contenido

Prueba y análisis de la depiladora de luz pulsada Beurer IPL 10000+

0

Parte superior de la gama de la familia Beurer, muy similar a su hermano pequeño, te presentamos la depiladora IPL 9000+ de Beurer. Este dispositivo también le proporcionará una depilación duradera. La diferencia es que está equipado con un cartucho de pulso de luz grande de 250.000 flashes, para ofrecerle una vida útil mucho más larga que la mayoría de los otros dispositivos de este tipo que se venden en el mercado.

La prueba de escritura

Depiladora IPL 10000+ de Beurer está equipado con tecnología de luz pulsada. Este nuevo método, generalmente utilizado en institutos de belleza y por profesionales, ha sido probado clínica y dermatológicamente. Evitará que el cabello vuelva a crecer al desactivar el folículo piloso. Tenga en cuenta que serán necesarias varias sesiones para tratar todos los cabellos ya que solo los cabellos en fase de crecimiento reaccionan al tratamiento. Se sentirá una reducción del vello de alrededor del 50% a partir de la tercera o incluso la cuarta sesión. Además, ¡tu piel se volverá aún más tersa y suave!

Beurer IPL 10000+ 5

Su ventana de pulso de luz

En comparación con otros dispositivos de este tipo, esta depiladora está equipada con una de las ventanas de dispensación de flash de tratamiento más grandes. Tiene un diámetro de 7cm² para ofrecerle un tratamiento ultrarrápido. La depilación completa tarda unos 26 minutos.

Sus funciones “manual” y “relámpago en serie”

Estas son las funciones que emiten los flashes para tratar las zonas de depilación.

  • La función “manual” significa que debe colocar la cámara donde lo desee y presionar el botón de pulso del flash cuando lo desee.
  • La función “flashes en serie”, por su parte, hará que tus sesiones sean aún más rápidas, ya que los flashes saldrán en sucesión con un intervalo de tres segundos, para eso solo tienes que deslizar el dispositivo entre cada intervalo de destellos.

¡Recuerde que nunca debe flashear la misma área dos veces!

Su sensor tipo piel

Solo las personas con pelos de color oscuro podrán obtener resultados satisfactorios, por lo que no recomendamos este dispositivo a personas con pelos naturalmente blancos o grises.

mesa de prueba de tolerancia cutánea

Esta depiladora solo es compatible con los tipos de piel del fototipo I a V, es decir, las personas con piel muy oscura tipo VI lamentablemente no pueden utilizar este dispositivo por falta de eficacia. Para ello, Beurer ha equipado el IPL 10000+ con un sensor de piel, con el fin de reconocer qué piel es compatible o no. Si no es así, los flashes no saldrán y por tanto no se realizará ningún tratamiento.

Sus sensores de contacto

Dado que los destellos de luz son de una potencia muy alta, esta depiladora también está equipada con un sensor de contacto para hacer más seguro su uso. En otras palabras, no será posible un pulso de flash si el dispositivo no está en contacto completo con su piel.

Su forma ergonómicaBeurer IPL 10000+ 7

El manejo de Depiladora Beurer IPL 10000+ es muy agradable y ligero. También es muy fácil de usar ya que está equipado con solo tres botones:

  • Botón de inicio: ubicado en la parte posterior del dispositivo
  • Botón +: Para aumentar la intensidad de los destellos
  • – Botón: para disminuir la intensidad de los destellos

Su punta de precisiónBeurer IPL 10000+ 2

Para facilitar su uso en las partes más sensibles, como la cara o incluso las axilas, la depiladora IPL 10000+ está equipada con una punta de precisión. Permitirá reducir la superficie del pulso de flash para lograr un tratamiento más específico. Esta punta se adhiere muy fácilmente a la ventana del dispositivo, solo debes colocarla encima mientras presionas sobre la superficie de la luz.

Su reconocimiento automático de intensidad

Beurer IPL 10000+ 1

Gracias a su nueva tecnología, esta depiladora automáticamente tendrá en cuenta su tipo de piel, para luego mostrar el nivel de intensidad que más le convenga. Si esta intensidad no le conviene, siempre puede aumentarla o disminuirla como desee. Es una de las únicas depiladoras de su tipo que ofrece esta función. Sin embargo, esta prueba debe realizarse 48 horas antes de una sesión. Para activar la función de reconocimiento automático presione los botones + y – al mismo tiempo. Cada zona de tu cuerpo no requerirá la misma intensidad, siempre realiza una prueba cuando quieras cambiar de zona.

Sus puntos de presión temporales

Para pasar la depiladora por toda la zona, y nunca tratar la misma dos veces. Un punto de presión temporal será visible después de cada pulso de destello.

Sus áreas de uso

beurer ipl 9000 1

Depiladora Beurer IPL 10000+ se puede usar en varias partes del cuerpo, como piernas, axilas, línea del bikini, torso, estómago y espalda. También puedes usarlo en el rostro, debajo de los pómulos, sin embargo no recomendamos ningún uso cerca de los ojos u oídos. Este dispositivo puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. La duración de las sesiones varía entre 30 segundos y 11 minutos, dependiendo de la zona de tratamiento elegida. Una sesión total, es decir, en todo el cuerpo, también es posible en tan solo 26 minutos.

Su frecuencia de uso

Depiladora Beurer IPL 10000+ es una de las únicas depiladoras de su tipo que se puede utilizar con frecuencia sin dañar la piel. Para la depilación permanente, recomendamos comenzar con una frecuencia regular de tres a cuatro veces cada dos semanas. Luego, tres veces cada cuatro semanas a partir de entonces.

Beurer IPL 10000+ 6

Se sentirá una pérdida clara de cabello de aproximadamente el 50% después de la tercera o incluso la cuarta sesión. Luego trate según sea necesario. Para el tratamiento facial, obtendrá un mejor resultado usándolo seis veces cada dos semanas, luego con sesiones adicionales cada cuatro semanas.

Las características del Beurer IPL 10000+

  • Fuente de alimentación (LOV): red
  • color blanco
  • Número de destellos: 250.000 x
  • Superficie luminosa: 70 mm²
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V
  • Tipo de afeitado: tecnología IPL
  • Tipo de cuidado corporal (categorización): IPL
  • Sensores de contacto
  • Sensor de tono de piel
  • Reconocimiento automático de intensidad
  • Una punta de precisión
  • Función: parpadea en serie

Sus fortalezas

  • Su rapidez de uso, gracias a su ventana XXL y su función “flash en serie”
  • Su facilidad de uso, está equipado con solo 3 botones.
  • ¡Garantiza la caída del cabello!
  • Su reconocimiento automático de intensidad compatible con tu tono de piel.
  • No se sentirá dolor ni enrojecimiento (si ha elegido la intensidad)
  • Una relación calidad / precio muy interesante.

Sus puntos débiles

  • Lamentablemente, el dispositivo no es inalámbrico
  • La ventilación del dispositivo puede parecer ruidosa para algunas personas.

Lo que piensan los usuarios de Internet

Beurer IPL 10000+ comentarios 1

Beurer IPL 10000+ comentario 2

Opinión editorial

Debemos admitir Mantequilla revoluciona el mundo de las depiladoras de luz pulsada, gracias a su modelo IPL 10000+. Además de ofrecerte una caída real del cabello en tan solo unas pocas sesiones, también te ofrece muchas funciones que otros dispositivos de este tipo no tienen. También está equipada con una recarga de flash de 250.000 flashes, que es aproximadamente 5 veces más larga que la depiladora Babyliss Homelight G932E.

La depiladora Beurer IPL 10000+ en acción