Saltar al contenido

Prueba y análisis de la depiladora de luz pulsada Philips TT3003 / 11

0

¿Eres hombre y quieres probar el nuevo método de depilación con luz pulsada pero no sabes qué dispositivo elegir? No te hagas más preguntas, ¡tenemos la solución para ti! Depiladora Philips TT3003 / 11, es una de las pocas depiladoras de luz pulsada especialmente creadas para hombres. Además, es una de las pocas depiladoras que te ofrece una recortadora Bodygroom para depilar previamente las zonas que quieras tratar.

La prueba de escritura

Con su nuevo dispositivo, Philips ofrece una nueva experiencia para los hombres. Depiladora TT3003 / 11 está equipado con la nueva innovación de la luz pulsada, que emite pulsos de luz a la raíz del cabello, para hacer que caiga de forma natural y retrasar o incluso cancelar su rebrote. Es un método derivado de la tecnología de depilación utilizada en los salones de belleza. Philips le permite beneficiarse de esta tecnología muy innovadora en casa para ofrecerle una depilación eficaz y, sobre todo, duradera.

Vista lateral de la depiladora láser Philips TT 3003/11

Este dispositivo está equipado con 5 niveles de intensidad para ofrecerle un resultado satisfactorio en cabellos naturalmente rubios, castaños y castaños. Los hombres con cabello naturalmente rojo, gris o incluso rubio claro no deben invertir en esta depiladora de nueva generación, ya que no será efectiva. También tenga en cuenta que las depiladoras de luz pulsada también son compatibles con ciertos tipos de piel, la depiladora Babyliss para hombres es compatible con tipos de piel que van del I al V. Desafortunadamente no es adecuada para los tipos de piel número VI (piel oscura).

¿Qué es el Bodygroom?

El Bodygroom es un recortador suministrado con la depiladora philips TT3003 / 11. Se recomienda utilizarlo 24 horas antes de una sesión de depilación con luz pulsada para que el vello quede corto. Así, la luz entrará en contacto más fácilmente con la raíz del cabello. Además, el Bodygroom garantiza un uso sencillo, eficiente y sin lesiones.

Áreas de uso

Esta depiladora está equipada con una ventana bastante grande de 4 cm² de diámetro para ofrecerle sesiones aún más rápidas. Se puede usar en varias áreas del vello corporal, como brazos, axilas, hombros, estómago, área púbica (excepto escroto), piernas, torso y espalda. No le recomendamos que utilice esta depiladora en la cara.
Más que una intensa sesión de depilación, también te ofrecerá una piel tersa y extremadamente suave. Además, esta depiladora es recargable, por lo que se puede utilizar de forma inalámbrica, para que sea más accesible en todas las partes del cuerpo.

Y eso no es todo

Depiladora TT3003 / 11 no requiere lámpara de repuesto, ni gel ya que está dotado de una luz pulsada de 100.000 flashes, es decir una duración de varios años de uso, esto dependerá de su frecuencia de uso. También está equipado con la función “Slide & Flash”, es decir, un impulso de flashes continuos para acelerar tus sesiones en un 30% en zonas extendidas como las piernas. Esta depiladora también está equipada con un sensor de piel que detectará si tu piel es compatible o no con el dispositivo, si no lo es, los “flashes” no funcionarán. En particular, está equipado con un filtro UV, para proteger tu piel y hacer que cada sesión de depilación sea muy segura y sin ningún peligro.

El conjunto de depiladora láser Philips TT 3003/11
También viene con un manual de usuario y un DVD de guía de inicio rápido, ambos muy bien explicados, para seguir cada paso de sus sesiones de depilación. También se incluye una bolsa de almacenamiento, un paño de limpieza y un cargador / adaptador. Además, no es necesario reemplazar piezas u otros accesorios, ya que el dispositivo de luz pulsada de Philips ya está listo para su uso.

Está cargando

Se tarda aproximadamente 1 hora y 40 minutos en cargar completamente la depiladora. Después de estar completamente cargado, su autonomía será de 320 flashes, o varias sesiones de tratamiento.

Su modo de uso

  1. Afeite la zona de la que desea eliminar el vello de antemano, con 24 horas de antelación.
  2. Asegúrese de que el dispositivo esté completamente cargado antes de comenzar cada sesión.
  3. Presione el botón de inicio, luego elija la intensidad que más le convenga consultando las instrucciones
  4. Luego coloque el dispositivo en el área de depilación, asegúrese de que la ventana esté en pleno contacto con su piel.
  5. Una vez que se completa el contacto, se iluminará una luz verde en la parte posterior del dispositivo. Luego puede presionar el botón ubicado en la parte inferior de la depiladora, para activar el flash para el tratamiento de la zona.
  6. Activa el modo flash continuo para agilizar tus sesiones, para ello tendrás un intervalo de 3.5 segundos entre cada flash, asegúrate siempre de cambiar de zona, sin nunca tratar la misma dos veces.
  7. Haz lo mismo con el resto del área.
  8. Una vez que haya terminado, mantenga presionado el botón de inicio para apagar el dispositivo.

Su frecuencia de uso

Es recomendable utilizar esta depiladora cada 2 semanas durante los primeros 3 meses. Después de 3 meses, puede espaciar las sesiones de 4 a 6 semanas. Se sentirá una considerable pérdida de cabello entre la segunda y la cuarta sesión pero ten en cuenta que para obtener un resultado óptimo será necesario esperar al menos 6 sesiones.

Las características del Philips TT3003 / 11

  • Cuerpo de depiladora de luz pulsada (IPL)
  • Número de destellos: 100.000
  • Deslizar y Flash
  • Recortadora Bodygroom incluida
  • Inalámbrico y recargable
  • Bolsa de almacenamiento
  • Paño de limpieza
  • Cargador / adaptador AC / DC
  • Manual de usuario completo
  • Guía de introducción
  • Tiempo de carga 1h40
  • Autonomía: al menos 320 flashes
  • Ventana de aplicación de 4 cm²
  • 5 configuraciones de intensidad de luz
  • Filtro UV integrado
  • Indicador de listo para parpadear

Sus fortalezas

  • Su segadora Bodygroom que también se proporciona.
  • Su eficacia garantiza la caída del cabello.
  • Es rápido y fácil de usar, gracias a su ventana bastante grande.
  • Su diseño muy masculino

Sus puntos débiles

  • Algunas personas encontrarán que el resultado óptimo de esta depiladora llega después de mucho tiempo y muchas sesiones (alrededor de 6-7 sesiones)
  • Su precio es bastante elevado

philips tt800811 comentario 1

philips tt800811 comentario 2

La prueba de escritura

La depiladora TT3003 / 11 de Philips cumple todas sus promesas, aporta una auténtica reducción del vello. Si su uso es bastante rápido, gracias a su ventana de gran diámetro, su resultado como para él, se hace esperar varios meses. Recuerde, también es una de las únicas depiladoras de luz pulsada que le ofrece una recortadora diseñada en total armonía consigo misma, para un resultado aún más sorprendente. Recomendamos este aparato de depilación a todos los hombres que sueñan con una gran pérdida de cabello.