Saltar al contenido

Prueba y análisis de la depiladora láser Rio Salon Tweezer

0

Para una pérdida de cabello garantizada, esta depiladora láser está en la parte superior, sin embargo, las mujeres que quieran invertir en este dispositivo deberán ser muy pacientes, ya que su objetivo es pequeño. En otras palabras y para ser realmente sincero contigo, ¡esta depiladora tratará 1 o 2 cabellos a la vez! ¡Así que te dejo imaginar el tiempo que debes dedicar a una sesión de depilación total!

Lamentablemente, la depiladora Xemos ya no está disponible. Sin embargo, si busca una depiladora láser, puedes recurrir al río sí, que resulta ser una muy buena alternativa!

Depiladora láser Rio Sí

¡Descubre su precio!

La prueba de escritura

Después de la prueba Depiladora de pinzas Rio, hemos reunido aquí para ti todos sus efectos positivos y negativos. Para empezar, tenemos que admitir que se parece mucho a su hermana, la depiladora Rio LAHS2-3000. Como cualquier dispositivo, son muy potentes para ello, se recomienda encarecidamente leer atentamente sus instrucciones.

Este dispositivo se puede utilizar en pieles de tipo I a IV. Lo que significa que las chicas con tonos de piel mixtos u oscuros no deben invertir en este dispositivo, ya que no será efectivo. Asimismo, no recomendamos a las personas con piel frágil que utilicen esta depiladora a una potencia muy alta. Simplemente se puede usar en pieles suaves, tenga en cuenta que tampoco se recomienda pasarlo en áreas con tatuajes, granos, lunares, puntos negros pequeños, marcas de nacimiento, quemaduras, pezones, pestañas. o cualquier área cerca de sus ojos.

depiladora láser rio tweezer

Tiene una potencia de 12 w. El propósito de esta depiladora es estar equipada con un láser, con el fin de emitir una luz fuerte que será absorbida por el folículo piloso, alterando su capacidad para producir cabello. Después de solo 3 sesiones, ya se siente una impresionante pérdida de cabello.

Esta depiladora te garantiza

  • 5 niveles de intensidad diferentes. Según tu tipo de piel y la zona que elijas, la intensidad aumentará en determinadas zonas como las piernas y la línea del bikini, o disminuirá en zonas más sensibles como las axilas y la cara.
  • Destrucción muy rápida de la raíz. Y sí, esta depiladora te permitirá destruir la raíz de tu cabello en tan solo 4 segundos y sin afectar tu piel (si efectivamente se han seguido todas las condiciones de uso señaladas en este artículo y en las instrucciones)
  • Un sistema de seguridad reforzado. Esta depiladora está equipada con un candado con llave y también un código de llave, para evitar caer en manos de los niños.
  • Trabajo muy preciso, ya que la depiladora láser Rio Tweezer, se enfoca en el cabello individualmente.
  • Un uso muy bien explicado, ya que cuenta con un manual y un DVD para explicar muy claramente todas las etapas de la depilación láser en casa.
  • Depilación permanente, Dado que este dispositivo destruye el cabello, ¡puede estar seguro de que no volverá a crecer pronto!

Su prueba de intensidad

Sepa que es importante saber la intensidad correcta que va a utilizar. Una intensidad demasiado baja no será eficaz, mientras que una intensidad demasiado alta puede ser peligrosa. Para ello, te recomendamos que realices una prueba de intensidad 24 horas antes de tu sesión de depilación láser. Para ello, conecte la máquina a la red, presione la tecla e inserte el código del botón (Si no lo conoce, consulte el manual de usuario del dispositivo) Una vez que el dispositivo está encendido, una luz naranja se iluminará con el láser. Coloque el láser en el área de la que desea eliminar el vello.

  • Si no siente nada, puede permitirse aumentar la intensidad.
  • Si siente un pequeño hormigueo, significa que la intensidad está en su nivel ideal.
  • Sin embargo, si experimentas una sensación muy molesta, te recomendamos que bajes el nivel de intensidad.

Una vez que se realiza esta prueba, es posible que observe algunos pequeños olores a quemado, lo cual es bastante normal. También es posible que aparezca enrojecimiento después de la prueba, es causado por la destrucción de las moléculas del cabello, así que no te preocupes, sin embargo para saber si los resultados de la prueba son positivos o no es necesario esperar unas horas. Si este enrojecimiento sigue ahí, significará que ha elegido un nivel de intensidad demasiado alto, puede resultar sorprendente, pero desaparecerá muy rápidamente. Tenga en cuenta que no cada parte de su cuerpo requerirá el mismo nivel de intensidad, para ello, realice una prueba de intensidad para cada nueva zona de depilación.

Su manual de usuario

  1. Después de haber realizado la prueba de intensidad 24 horas antes, ahora debes saber exactamente qué intensidad elegir en cada zona de tu cuerpo por la que quieres depilarte.
  2. Enchufe el dispositivo, desbloquéelo con su llave pequeña y su código de llave.
  3. Una vez que el dispositivo esté desbloqueado, sonarán pequeños pitidos para indicar que está listo para usar y verá una luz naranja proveniente del láser.
  4. Elija la intensidad, luego coloque el dispositivo en la zona elegida, colóquelo, de modo que el láser se dirija hacia la raíz del cabello.
  5. Asegúrese de que las dos ramas de los lados del láser estén en contacto real con su piel. Si no es así, el dispositivo no funcionará, por razones de seguridad.
  6. Una vez que el láser está configurado, se encenderá una luz blanca en lugar de la luz naranja. A continuación, puede presionar el láser para activar el tratamiento.
  7. El procesamiento toma solo 4 segundos. No mueva el láser mientras está tratando una raíz. Sin embargo, puede arrastrarlo durante un intervalo de tratamiento para tratar otra área vecina. Nunca trate la misma raíz dos veces. Una raíz puede retirarse al menos 24 horas después de su primer contacto con el láser.
  8. Haz lo mismo con el resto del área.
  9. Una sesión puede durar varios minutos para áreas pequeñas o incluso varias horas para la depilación total de las piernas.
  10. Cuando termine, retire la llave del monitor y guárdela en un lugar seguro.

El principio de la depilación láser.

Las características del Rio Tweezer

  • 2 años de garantía
  • Dimensiones: 25 x 9 x 24 cm
  • Rayo láser divergente de 808 nm
  • 5 niveles de intensidad de ajuste por aumento gradual
  • Láser de 3 × 3 mm
  • DVD de usuario incluido
  • Poder: 12W

Sus fortalezas

  • Pérdida de cabello garantizada
  • Resultado visible después de solo 2 a 3 sesiones de tratamiento
  • Equipado con varios niveles de seguridad
  • Sus métodos de uso están muy bien explicados: un manual + un DVD

Sus puntos débiles

  • Este dispositivo es bastante peligroso para la piel, es muy necesario tener en cuenta cada paso de uso.
  • Una prueba bastante decepcionante y con efectos negativos si elige un nivel de intensidad demasiado alto
  • Sus sesiones pueden llevar horas debido a que su láser trata un cabello a la vez.
  • Algunas personas encontrarán esta depiladora bastante grande y voluminosa para almacenar.

Opinión editorial

Depiladora Rio Tweezer ¡te traerá una pérdida de cabello real en solo unas pocas sesiones! Sin embargo, es necesario utilizarlo bien leyendo primero toda la información y consejos sobre cada paso de su uso, de lo contrario efectos negativos en tu piel. Es un dispositivo muy preciso, sin embargo, para obtener un resultado total, se necesitan varias horas desde que Tweezer trata cabello a cabello. Para un resultado sin efectos negativos y sesiones mucho más rápidas, recomendamos la depiladora de luz pulsada Beurer IPL 7000 SatinSkin Pro

La depiladora Beurer IPL 7000 SatinSkin Pro en acción