Saltar al contenido

Prueba y análisis de la depiladora láser Xemos

0

La depiladora láser Xemos te ofrece una depilación segura y eficaz gracias a su tecnología láser, se infiltrará por tu piel para destruir la raíz del cabello. Además de brindarte una increíble caída del cabello, también hará que tu piel sea suave y brillante.

Lamentablemente, la depiladora Xemos ya no está disponible. Sin embargo, si busca una depiladora láser, puedes recurrir al río sí, que resulta ser una muy buena alternativa!

Depiladora láser Rio Sí

¡Descubre su precio!

La prueba de escritura

La depiladora Xemos está equipado con tecnología láser. Como todos sabemos, este método es bastante delicado y, a veces, incluso puede ser peligroso, por lo que esta depiladora ha sido certificada CE para cumplir con los requisitos de salud y sobre todo de seguridad. Si sigue todas estas instrucciones de seguridad, no se producirán efectos negativos durante las sesiones de tratamiento. Está equipado con 150.000 flashes, es decir, una vida útil de varios años.

depiladora láser xemos 4

La depiladora Xemos se puede utilizar en varios lugares, como las piernas, el torso, la espalda, las axilas o incluso los antebrazos. Está equipado con 3 niveles de intensidad, por razones de seguridad, comience siempre con el nivel más débil, durante las siguientes sesiones, luego puede aumentar gradualmente la intensidad. Su piel se irá acostumbrando poco a poco a las sesiones de láser.

Áreas a evitar

Dado que este dispositivo está equipado con un láser de alta potencia, recomendamos encarecidamente no utilizarlo en áreas sensibles de la cara, como las áreas que rodean los ojos, las pestañas o incluso las orejas.

¿Quién puede beneficiarse de los tratamientos depiladores Xemos?

Solo las personas con una tez bastante clara y cabello oscuro obtendrán un resultado satisfactorio, para otras no recomendamos este dispositivo por falta de efectividad, o incluso por razones de seguridad. Esta depiladora está equipada con una batería recargable para ofrecerle una depilación inalámbrica. A continuación, le ofrece un manejo perfecto, para una mejor accesibilidad de las áreas a tratar. Cargue el dispositivo durante aproximadamente 60 minutos durante 30 minutos de uso a la intensidad más alta o 2 horas a la intensidad más baja.

Y eso no es todo !

depiladora láser xemos 5

La depiladora láser Xemos también viene con dos geles especialmente diseñados para sus sesiones de tratamiento. Asegúrese de tener siempre estos dos tipos de geles antes de cada sesión para proteger su piel de los rayos láser de alta potencia.

  • El gel de tratamiento debe aplicarse en el área a tratar antes del tratamiento con láser. Ayudará al láser a llegar a la raíz más fácilmente, sin dañar tu piel.
  • En cuanto al gel revitalizante, conviene aplicarlo después de cada sesión de tratamiento. Hará que tu piel sea más suave y brillante.

También se suministran gafas protectoras con el dispositivo. Colóquelas siempre para proteger sus ojos de las salidas láser.

Pregunta de Seguridad

depiladora láser xemos 2

El dispositivo Xemos También está equipado con una llave de seguridad. Utilice esta tecla para desbloquear el dispositivo durante cada sesión de tratamiento. Un sensor de contacto con la piel incorporado también se encuentra cerca de la salida del láser, para crear un contacto real entre el dispositivo y su piel, de modo que no sea posible una salida involuntaria de la luz de tratamiento de alta potencia.

Su modo de uso

  1. Asegúrate siempre de que las zonas que hayas elegido sean siempre para afeitar, lavar y secar antes de cada sesión.
  2. Desbloquee la depiladora Xemos con su llave.
  3. Una vez que el dispositivo esté encendido, elija el nivel de intensidad con el botón redondo grande en el medio del dispositivo. Le recomendamos que comience primero con el nivel de intensidad más bajo.
  4. A continuación, aplique el gel de tratamiento Xemos en la zona que desee tratar.
  5. Use gafas protectoras.
  6. Luego coloque el dispositivo sobre su piel, asegúrese de que haya un contacto real entre la ventana de expulsión del láser y su piel, para ello empuje la pequeña barra de contacto, plateada. Si no está completamente deprimido, el tratamiento con láser no se iniciará, por razones de seguridad.
  7. Luego presione el botón en el costado del dispositivo para permitir la salida del láser de tratamiento.
  8. Luego elija una zona vecina, sin volver nunca a la zona ya tratada, y haga lo mismo.
  9. Una sesión puede durar varios minutos.
  10. Una vez que el área haya sido completamente tratada, apague el dispositivo simplemente quitando la llave de la cerradura y luego aplique el gel acondicionador para hidratar su piel.
  11. Asegúrese de guardar bien esta llave, para no caer en manos de los niños.
  12. Se recomienda realizar este proceso solo una vez al mes durante un período de 6 meses.
  13. Se sentirá un resultado satisfactorio después de un cierto número de sesiones. Los resultados dependen del tipo de piel y el color del pelaje de cada persona. Sin embargo, se empezará a sentir un resultado desde la tercera o incluso la cuarta sesión.

Las características de la depiladora láser Xemos

  • Sensor de contacto
  • Dispositivo recargable inalámbrico
  • Tecla de bloqueo
  • Niveles de intensidad: 3
  • Potencia: 808 nm
  • Diámetro del láser: 2 mm
  • Potencia: 7-20 d / cm

Sus fortalezas

  • Su uso garantizado tras unas pocas sesiones
  • Su manejo muy agradable
  • es muy fácil de usar
  • Su precio es relativamente correcto para un dispositivo de este tipo

Sus puntos débiles

  • Dispositivo compatible solo con algunas personas
  • Una intensidad demasiado alta, puede volverse peligrosa
  • Su área de tratamiento es realmente pequeña (2 mm) lo que significa sesiones de varias horas.

Opinión editorial

La depiladora láser Xemos, ofrece una verdadera caída del cabello después de unas pocas sesiones de tratamiento. Sin embargo, no recomendamos que utilice dispositivos láser, que pueden dañar gravemente su piel. Además, su área de tratamiento tiene solo 2 mm de diámetro. En otras palabras, deberá tener mucha paciencia para tratar grandes áreas como las piernas o la espalda. ¡Sin embargo, su precio es interesante!

Desafortunadamente, este dispositivo ya no está a la venta. Para una depilación láser garantizada, recomendamos la depiladora Tweezer de Rio. Sin embargo, tenga en cuenta que las depiladoras láser pueden ser peligrosas y también pueden tener efectos negativos en su piel. Para ello, los profesionales han puesto en el mercado un nuevo tipo de dispositivo de depilación del mismo tipo, denominado: IPL, es decir “tratamiento de luz pulsada”. Este método es mucho más rápido y sobre todo mucho más seguro. Echa un vistazo a nuestra revisión de la depiladora Gillette Venus Naked Skin, ¡que es uno de los mejores dispositivos de su tipo!