Saltar al contenido

Prueba y análisis de la depiladora Philips SC2006 / 12 Lumea Precision

0

Para una depilación muy precisa, opte por Depiladora Lumea Precision Philips sc2006 / 12 IPL. Está equipado con dos puntas de tratamiento diferentes. ¡Gracias a sus filtros UV, tu piel no arriesga nada! ¡Y sepa que este dispositivo también es inalámbrico, para ofrecerle sesiones de depilación aún más prácticas! Se ha convertido en un lugar de elección entre las depiladoras láser de Philips gracias a su buena relación calidad / precio.

La prueba de escritura

Como todos los dispositivos de la gama Lumea, depiladora sc2006 / 12 Además, te deshaces de la mayor parte de tu cabello gracias a su tecnología de luz pulsada. Emite pulsos de luz que se infiltran en la melanina del cabello y generan calor a nivel de la raíz para que el cabello caiga de forma natural y la raíz entre en una fase de reposo, retrasando así el rebrote. Son necesarias varias sesiones para obtener un resultado satisfactorio. Este método también suavizará tu piel día tras día.

Tecnología de luz pulsada

Philips sc200612 lumea precisión 4

Depiladora de precisión lumea sc2006 / 12 está equipado con esta tecnología derivada de la de los institutos de belleza y profesionales. Philips se inspiró en él para ofrecerle un uso eficiente y seguro en casa. Se han realizado pruebas exhaustivas con consumidores en más de 2000 mujeres durante unos 10 años.

Áreas de uso

Para ofrecerle sesiones de depilación completas, esta depiladora está equipada con dos consejos de tratamiento:

  • Su punta del cuerpo, que tiene un diámetro bastante grande de 4 cm², eliminará el vello de áreas como las axilas, la línea del bikini, el estómago, las piernas y los brazos.

Philips sc200612 lumea precisión 1

  • Su punta de cara, que ha sido especialmente diseñado para partes sensibles como el labio superior, el mentón o las mejillas. También está equipado con un filtro UV adicional para proteger la piel en áreas sensibles. Tiene un diámetro menor de solo 2 cm², para ofrecerle una depilación de alta precisión.

La depiladora sc2006 / 12 ¡sí! ¿Pero para quién?

Philips sc200612 lumea precisión 5

Gracias a sus cinco niveles de intensidad de luz regulables, esta depiladora se adapta a varios tipos de piel y color de cabello. Cuanto más oscuros sean los cabellos a tratar, más satisfactoria será la caída del cabello. Lo que significa que esta depiladora puede tratar el cabello negro, castaño o incluso rubio oscuro.

Las personas con cabello rojo, rubio claro, gris o blanco no deben invertir en este dispositivo por falta de eficiencia. En cuanto al tipo de piel, el dispositivo Philips sc2006 / 12 se adapta a pieles de tipo I a V, es decir, las personas con piel muy oscura no pueden utilizar esta depiladora.

Logotipo de “Producto ecológico” de Philips

Los productos ecológicos de Philips reducen los costes, el consumo de energía y las emisiones de CO2 al hacer posible una mejora medioambiental significativa. Depiladora Luméa SC2006 / 12 es parte de

Sus dos funciones

La depiladora sc2006 / 12 está equipado con dos funciones diferentes de tratamiento con luz pulsada.

  • La función manual: Te permite elegir el área de destino presionando el botón de pulso de flash cuando quieras y donde quieras.
  • La función “Flash continuo” Esto le permitirá acelerar sus sesiones, manteniendo presionado el botón para el tratamiento. Los destellos saldrán sucesivamente con un intervalo de 3,5 segundos, así que asegúrese de deslizar el dispositivo para destellar gradualmente toda el área. Recuerde que nunca debe parpadear la misma área dos veces.

Las sesiones

depiladora philips lumea

Espacie sus sesiones de tratamiento por dos semanas las primeras 4 veces. Después de la cuarta sesión se empezará a sentir una reducción significativa y una piel perfectamente lisa. Para mantener estos resultados, simplemente repita las sesiones cuando sea necesario. El intervalo de las sesiones dependerá del crecimiento de tu cabello.

Y eso no es todo

Esta depiladora también está equipada con una bombilla que puede emitir 140.000 flashes. Ahora podrás permitirte realizar todas las sesiones de depilación que necesites sin tener que comprar bombillas. Cada flash tiene una intensidad de 2,5 a 5,9 julios / cm², según la intensidad que elija.
También te ayudará a evitar que vuelva a crecer hasta 8 meses después de un tratamiento de 8 sesiones, además, debes saber que cada destello de este dispositivo es lo suficientemente intenso como para destruir el bulbo piloso.

Philips sc200612 lumea precisión 8
También se suministra un paño de limpieza con el dispositivo. Gracias a su batería, integrada con una autonomía de aproximadamente media hora a intensidad 5, o aproximadamente 2 horas a intensidad 1. Esta depiladora te ofrece un uso inalámbrico, con el fin de facilitar el acceso a zonas sensibles y delicadas.

Su manual de usuario

  1. En primer lugar, primero afeite el área de la que desea deshacerse del cabello, puede usar una navaja normal.
  2. Asegúrese de que el área esté completamente seca antes de usar el dispositivo de luz pulsada.
  3. Una vez que su dispositivo Philips Luméa SC2006 / 12 recargado, presione el botón de inicio.
  4. Luego elija la intensidad del dispositivo. Si no sabes cuál corresponde a tu tipo de piel, te recomendamos que uses una intensidad de 2 para cabellos finos y 3 para cabellos más gruesos, dependiendo del resultado obtenido durante el recrecimiento del cabello, puedes aumentar o mantener la misma intensidad durante las próximas sesiones.
  5. Coloque el dispositivo en el área deseada, es necesario que todos los botones ubicados alrededor de la ventana de luz estén presionados, para crear un contacto entre la depiladora y la piel.
  6. Tan pronto como el dispositivo se ilumine con una luz verde en la parte posterior, puede presionar el botón blanco, como el gatillo de una pistola.
  7. Mantenga presionado este mismo botón para activar la función “Flash continuo”
  8. Aparecerá un destello y, por lo tanto, se habrán tratado las raíces ubicadas en este lugar.
  9. Haga lo mismo para el resto del área sin tratar la misma dos veces.
  10. Después de algunas sesiones, obtendrá una gran mejora.
  11. Continúe con estas sesiones cada 2 o 3 semanas.

Las características del Philips sc2006 / 12 Lumea Precision

  • Tamaño de la ventana de depilación para el cuerpo: 4 cm²
  • Tamaño de la ventana de depilación “Precision”: 2 cm²
  • Vida útil de la lámpara: 140.000 flashes
  • Número de niveles de intensidad: 5
  • Fototipo compatible: I a V
  • Batería recargable
  • Duración de la batería: de 27 minutos a 2 horas dependiendo de la intensidad
  • Áreas compatibles: cara, brazos, axilas, línea del bikini, piernas, torso, espalda
  • Modo de flash continuo
  • Intensidad de luz: 2 – 5,9 j / cm² (cuerpo) 2 – 5,6 J / cm² (cara)
  • Espectro de luz:> 570 nm (cuerpo); > 600 nm (cara)
  • Accesorios: 1 punta de precisión + 1 punta especial para el cuerpo + 1 paño de limpieza
  • Peso: 3 kilogramos
  • 2 años de garantía

Sus fortalezas

  • Sus dos puntas de depilación te permitirán una eficacia óptima y segura sea cual sea la zona de depilación.
  • Su diseño compacto e inteligente hace que sea fácil de manejar.
  • Su uso inalámbrico, para facilitar sus sesiones de tratamiento.
  • Su efectividad garantizada, se sentirá una disminución en el cabello después de varias sesiones.

Sus puntos débiles

  • Algunas personas encontrarán que el peso es bastante pesado, lo que puede ser inconveniente durante un agarre prolongado.
  • Su precio es bastante elevado, pero la inversión merece la pena. ¡Este es el precio de la novedad y la innovación! Probablemente no te arrepientas …

Opinión editorial

Muy similar a la depiladora Philips sc2008 / 12, también ofrece una pérdida de cabello real después de unas pocas sesiones. Con su body tip y su tip de precisión, pero sobre todo gracias a su tecnología inalámbrica, ahora podrás tratar todas las zonas del cabello, ¡incluso las más sensibles! Recomendamos este dispositivo de precisión, ¡que es realmente efectivo!

La depiladora de precisión Lumea sc2006 / 12 de philips en acción

https://www.youtube.com/watch?v=pa7dnRk5K2U