Saltar al contenido

Prueba y análisisn de la depiladora Remington IPL 6250

0

Depiladora IPL 6250 garantiza una depilación duradera, gracias a su tecnología de luz pulsada. Este dispositivo está recomendado para personas que buscan una pérdida real de cabello en cualquier zona del cuerpo porque lamentablemente no es compatible con el rostro, sin embargo su precio es muy atractivo!

La prueba de escritura

Remington IPL 6250 2

Muy similar a su hermana mayor la depiladora IPL 6750, Depiladora IPL 6250 También está equipado con tecnología de luz pulsada para permitir que el cabello sea tratado desde la superficie de tu piel, emitiendo una luz fuerte que hará que la raíz del cabello duerma, para retrasar su rebrote.

Si se usa de manera continua y regular, la energía de la luz evitará que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. Tu piel también se volverá hermosa y sobre todo muy suave. Este método ha sido probado clínica y dermatológicamente.

¿Quién puede beneficiarse de esta depiladora?

Solo las personas con cabellos de color oscuro podrán obtener resultados satisfactorios, por lo que no recomendamos este dispositivo a personas con cabellos naturalmente blancos o grises. Esta depiladora solo es compatible con los tipos de piel de fototipo I a IV, es decir, las personas con piel mixta y muy oscura de los tipos V y VI lamentablemente no pueden utilizar este dispositivo por falta de eficacia.

Remington IPL 6750 4

Por eso Depiladora Remington IPL 6250 está equipado con un sensor de piel, para reconocer la piel compatible o no. Haga esta prueba antes de cada sesión de depilación en un área nueva sin tratar. Tanto mujeres como hombres pueden usar este dispositivo de tratamiento del cabello.

Sus múltiples funciones

Remington IPL 6750 3

Es, con mucho, una de las únicas depiladoras económicas que está equipada con una bombilla ilimitada, en otras palabras, ¡sin gastos adicionales para recargarla! Esta depiladora está equipada con una ventana de pulso de flash único con un diámetro de 3 cm², que se puede usar en varias partes de su cuerpo debajo de su golpe, como piernas, brazos, espalda, torso, axilas, hombros o incluso la línea del bikini. Si desea un dispositivo que también trate la cara, le recomendamos la depiladora Remington IPL 6750. Gracias a su diseño ergonómico y elegante, Depiladora IPL 6250 Además te ofrece un agarre muy cómodo y muy fácil de usar.

Sus 5 niveles de intensidad

Depiladora IPL 6250 le da la flexibilidad de seleccionar uno de sus cinco niveles de intensidad de tratamiento. Es una de las depiladoras que ofrece una de las mayores potencias de intensidad hasta 8 J / cm², es decir, dos veces más potente que la depiladora Babyliss Homelight G932E.

Remington IPL 6250 3

Asegúrese de comenzar con un nivel más bajo en las áreas sensibles, como la línea del bikini o las axilas, luego puede permitirse aumentar siempre que la sensación de los destellos se mantenga cómoda. Esta depiladora respeta su piel, ya que un filtro UV está integrado notablemente en la ventana del pulso de flash.

Sus funciones “manual” y “relámpago en serie”

Estas son las funciones que emiten los flashes para tratar las zonas de depilación.

  • La función “manual” significa que debe colocar la cámara donde lo desee y presionar el botón de pulso del flash cuando lo desee.
  • La función “flashes en serie”, por su parte, hará que tus sesiones sean aún más rápidas, ya que los flashes saldrán en sucesión con un intervalo de tres segundos, para eso solo tienes que deslizar el dispositivo entre cada intervalo de destellos.

¡Recuerde que nunca debe flashear la misma área dos veces!

Su modo de uso

  1. Afeitar previamente la zona a tratar.
  2. Conecta y enciende el dispositivo
  3. Para saber si su piel es realmente compatible, utilice el probador de fototipos de tonos de piel que se encuentra en la base del dispositivo.
  4. Seleccione el nivel de intensidad presionando el botón
  5. Sostenga el dispositivo de tratamiento y asegúrese de que esté en pleno contacto con su piel, si no es así, los flashes no saldrán.
  6. Presione el botón para parpadear. Aparecerá un destello brillante y sentirá un ligero calor.
  7. Tratar la piel de forma cuadrada, para tratar bien todas las zonas y no planchar nunca dos veces en la misma.
  8. Repita este tratamiento cada dos semanas hasta por tres tratamientos. Es posible que los pelos vuelvan a crecer posteriormente, para ello, realice nuevos tratamientos según sea necesario.
  9. Se sentirá un resultado satisfactorio después de solo 3 sesiones.

Las características del Remington IPL 6250

  • Tecnología ProPulse utilizada por dermatólogos en institutos
  • Bombilla ilimitada: no es necesario reemplazarla
  • Cabezal de depilación corporal: 3 cm² (frecuencia de flash de 3 segundos)
  • Modos de flash único y flash continuo
  • Energía suministrada: 7-8 J / cm²
  • 5 niveles de intensidad
  • Detector de fototipo de piel integrado
  • Uso: piernas, brazos, axilas, línea del bikini, torso, espalda y hombros
  • Compatibilidad: Unisex (cuerpo)
  • Probado clínicamente y recomendado dermatológicamente, aprobado por la FDA
  • Filtro UV
  • Detector de contacto
  • Voltaje universal
  • 2 años de garantía

Sus fortalezas

  • Resultado ultrarrápido, solo 3 sesiones para conseguir una caída real del cabello.
  • Fácil de usar.
  • Su diseño elegante y ergonómico.
  • Aporta piel tersa y suave.
  • Su bombilla ilimitada, no es necesario recargarla.
  • Su precio es realmente interesante.

Sus puntos débiles

  • El nivel de intensidad adecuado para cada tipo de piel no se detalla, depende del usuario probarse a sí mismo.
  • Su ventana de pulso de luz es lo suficientemente pequeña para áreas grandes como las piernas o la espalda.
  • Su ventilador es un poco ruidoso.

Que dicen los usuarios

Remington IPL 6250 comentario 1

Remington IPL 6250 comentario 2

Opinión editorial

Gracias a su potencia de intensidad de luz pulsada de las más altas del mercado, Depiladora Remington IPL 6250 te trae una verdadera pérdida de cabello después de solo tres sesiones. Esta depiladora ha sido especialmente diseñada para el cuerpo. No recomendamos que se trate la cara con este dispositivo. Además, ¡su precio es bastante razonable!

La depiladora Remington IPL 6250 en acción